Después de comer estupendamente y probar el delicioso yogur casero que hacen con la leche de las vacas que allí tienen, decidimos ir a ver como las ordeñaban. Las vacas son unos animales muuuuuy grandes y a los pequeños les impresionaron mucho ( y a algunos no tan pequeños también). Tuvimos la oportunidad de darles de comer, ver como muy ordenadas entraban en la zona de ordeño desde los pastos. Y después de ver como las ordeñaban y acariciarles el morro, nos llevamos de recuerdo a casa el estupendo yogur y leche fresca de vaca. Desde la Asociación, queremos dar las gracias a la Granja escuela Les Obagues ( http://www.obagues.com/) por lo bien que nos trataron y las facilidades que nos dieron. Otro día volveremos y haremos unos de sus talleres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario