24 de junio de 2013

MERIENDA DE VERANO

El domingo por la tarde  los socios de Gallina i Pollet disfrutamos de una merienda de verano. En la finca que tiene en las huertas de Fraga nuestra socia Susana y su familia los mayores y los pequeños lo han pasamos estupendamente. Ha habido remojones con las regaderas, campeonatos de salto en la cama elástica, papás que se han columpiado y han disfrutado tanto como sus hijos y ganas de disfrutar de una tarde veraniega pero fresquita. 
Esta merienda pone fin a las actividades de la asociación que volverá en septiembre con fuerzas renovadas gracias al periodo vacacional. 


Los  pavos y las gallinas de Susana.
No se pudieron resistir a jugar con al agua a pesar del fresquito
Preparando una típica merienda infantil. La crema de chocolate estaba deliciosa, mmmm!




Así de guapos salimos todos. A las familias que faltaron se les echó de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario