El domingo por la tarde los socios de Gallina i Pollet disfrutamos de una merienda de verano. En la finca que tiene en las huertas de Fraga nuestra socia Susana y su familia los mayores y los pequeños lo han pasamos estupendamente. Ha habido remojones con las regaderas, campeonatos de salto en la cama elástica, papás que se han columpiado y han disfrutado tanto como sus hijos y ganas de disfrutar de una tarde veraniega pero fresquita.
Esta merienda pone fin a las actividades de la asociación que volverá en septiembre con fuerzas renovadas gracias al periodo vacacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario