11 de marzo de 2013

Excursión a Benabarre

Ayer domingo día 10 algunas familias miembros de "Gallina i pollet" nos fuimos a pasar el día a Benabarre. 
La jornada empezó tempranito para poder estar en nuestra primera visita a buena hora, ya que se trataba de visitar una fábrica de quesos y ordeñar a las cabras, y ellas también son muy madrugadoras. 
Tras una introducción muy interesante, pasamos a la sala de ordeño dónde tanto adultos como pequeños pudimos experimentar la sensación de ¡ordeñar una cabra!





Luego, tras una degustación de la gran variedad de quesos de la fábrica, pasamos a los corrales. Allí nos esperaban las más pequeñas de las cabritas para jugar. Los niños y no tan niños lo pasamos estupendamente. 



Dejamos la fábrica de quesos y nos fuimos a visitar el castillo de Benabarre antes de comer. Un paseo por la explanada fui suficiente para que alguno de los pequeños quisieran dormir la siesta antes de hora. ¡Eran demasiadas emociones para una sola mañana!