El pasado 18 de febrero, la Asociación Gallina i Pollet realizó su primera actividad conjunta de este año participando en el pasacalles de Carnaval de Fraga.
Aprovechando el buen tiempo que hacía el sábado por la tarde, salimos a la calle dispuestos a divertirnos con todo nuestros hijos. En el Segoñé nos juntamos unas cuantas gallinas, gallos y pollitos, aunque echamos en falta a algunos que estaban malitos o trabajando y no pudieron asistir y que esperamos ver el año que viene. Con nuestras pancartas en ristre (había que hacerse publicidad y dejarse ver) nos colamos entre la multitud con nuestros carritos tuneados de nido, donde algunos polluelos dormían, ya que a los pobres los sacamos de casa a la hora de la siesta. Fue una experiencia divertida y los bebés y los niños disfrutaron con todo el colorido y los sonidos de la fiesta en la calle.
¡Esperamos con ganas que llegue el Carnaval del año próximo!
Aprovechando el buen tiempo que hacía el sábado por la tarde, salimos a la calle dispuestos a divertirnos con todo nuestros hijos. En el Segoñé nos juntamos unas cuantas gallinas, gallos y pollitos, aunque echamos en falta a algunos que estaban malitos o trabajando y no pudieron asistir y que esperamos ver el año que viene. Con nuestras pancartas en ristre (había que hacerse publicidad y dejarse ver) nos colamos entre la multitud con nuestros carritos tuneados de nido, donde algunos polluelos dormían, ya que a los pobres los sacamos de casa a la hora de la siesta. Fue una experiencia divertida y los bebés y los niños disfrutaron con todo el colorido y los sonidos de la fiesta en la calle.
¡Esperamos con ganas que llegue el Carnaval del año próximo!
