31 de octubre de 2014

Calendario de actividades

¡Hola a todos!

Hemos tenido el blog completamente abandonado durante casi un año así que vamos a comenzar el nuevo curso  escolar con el calendario de actividades de este tercer trimestre del año, que para nosotros es el primero de este nuevo ciclo. 


De entre todas las actividades, talleres y charlas que realizamos durante los meses de invierno y primavera de este año, si hay alguna de la que nos sentimos especialmente orgullosos en la Asociación  es de haber llevado a término y con éxito las II Jornadas de Educación Infantil. Todas las charlas fueron muy interesantes y agradecemos a Miriam, Pili, Nuska y Clara el haber estado con
nosotras y ofrecernos información, herramientas, conocimientos que nos ayudan en esta difícil tarea que es criar y educar. 

En próximos post iremos colgando las presentaciones, vídeos, textos, etc que nos han hecho llegar las ponentes de estas conferencias. 

¡Saludos!