5 de febrero de 2012

En apoyo al Dr. José Mª Paricio del Hospital Marina Alta de Denia

En estos días nos ha llegado la noticia de que el Dr. José María Paricio, Jefe de la Unidad de Pediatría del Hospital Marina Alta de Denia había sido cesado.Este señor, entre otras cosas, dirige un servicio con una valoración por parte de los pacientes que roza el 100%, y ya sabemos los padres, lo difícil que es estar a gusto con las decisiones y cuidados que dispensan a nuestros hijos en cualquier servicio de salud público o privado. Además es el creador de la página http://www.e-lactancia.org/, un enlace que todas las madres lactantes deberíamos guardar en "favoritos", ya que allí podemos localizar cualquier medicamento o planta medicinal y saber en un momento si es compatible con la lactancia materna o no.

En la web de Actuable se ha abierto una campaña pidiendo firmas para que readmitan al Dr. Paricio en su puesto de trabajo. Si alguno está interesado en leer y la petición y votar, aquí os dejo un par de enlaces para que veáis que campañas se están haciendo, e incluso saber de mano del mismo médico cómo ha sido este despido y qué lo puede haber motivado, porque, la verdad, parece poco razonable.

http://actuable.es/peticiones/en-apoyo-al-dr-jose-maria-paricio-hospital-denia

https://www.facebook.com/profile.php?id=1647956311#!/groups/114083272048566/

Un saludo y feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario