16 de abril de 2013

Día de la bicicleta

Ayer se celebró en Fraga el Día de la Bicicleta. Lo organiza todos los años el Club Ciclista Fraga con la colaboración de los ayuntamientos de Fraga y Massalcoreig y es de caráctar familiar y festivo. Así que un grupo de familias Gallinas nos vestimos con ropa de deporte y nos dispusimos a disfrutar de la bicicleta, pensando en la recompensa que nos esperaba a mitad del camino.
Salimos de los Jardines Juan Carlos I a eso de las 10 y pico con muchas ganas, esquivando a los ciclistas más pequeños y animándolos a seguir y tomamos la carrtera a Massalcoreig. Tras unos 7 kilómetros, llegamos a una plaza de aquel pueblo y allí nos sirvieron un chocolate calentito con melindros, para reponer fuerzas mientras esperábamos que dijeran el nombre del agraciado en el sorteo de una bicicleta. No fuimos ninguno de nosotros, otro año será.
Una vez hubimos recargado las pilas, otra vez sobre la bici y a volver a casa. Pero antes una foto de grupo.




 Esperamos con ilusión la edición del próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario