10 de abril de 2013

Visita a Les Obagues (I)


El pasado domingo 7 de abril la Asociación Gallina i Pollet realizo una nueva salida como finalización  del programa de actividades de invierno.  Esta vez fue a Juneda a la Granja Escuela Les Obagues.
Sobre las 11.30 llegamos a la Granja y nuestros anfitriones fueron un pequeño lago con un número nutrido de gansos y nuestros pequeños encantados y alborotados con el recibimiento.
Durante la mañana pudimos ver, tocar, tomar, dar de comer a vacas, caballos, ponis, ovejas, gallos, gallinas, cabras, conejos y como no nuestro animal preferido pollitos ¡con pocos días de vida!
La mañana fue muy intensa de  un establo a otro descubriendo en cada uno un animal diferente, riendo corriendo e incluso jugando con ellos y con los utensilios de trabajo de la granja.
Sin casi darnos cuenta llegamos a la hora de la comida, así que ¡a comer! Algunos después de reponer fuerzas cayeron rápidamente en una siesta muy agradable. Otros aún estuvieron investigando más a fondo la zona del parque.
Por casualidad nos juntamos en la misma granja con una convivencia de jóvenes músicos que para finalizar su fin de semana realizaron un pequeño concierto.  Algunos de nuestros peques estuvieron muy contentos y atentos bailando con el recital. ¡A seguir chicos que la música suena de maravilla!




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario